domingo, 10 de enero de 2016

Hex Hall - Rachel Hawkins

Holaaa!!!!
Por si alguien se acordaba de mi y se preguntaba que que narices pasaba conmigo, os digo que... ¿No estoy muerta! :))
Bueno, ya aclarado esto, os traigo una reseña de una saga que me he leído en los últimos días.
Espero que la disfrutéis
Información General

Nombre: Hex Hall (Condena, Desafío y Embrujo)

Autora: Rachel Hawkins

Editorial: Destino

Encuadernación: Ni idea, me lo leí por Internet.

Sinopsis

Me llamo Sophie Merce y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y enamorarme del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!
Mi Opinión

Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y la verdad es que, cuando se me presentó la oportunidad de descargarlo, lo hice (la oportunidad ocurrió cuando me compraron un ordenador monísimo y solo para mi, muajajajajajja). Bueno, la cosa es que, como llevaba un montón de tiempo detrás del maldito libro, cuando me lo descargué, me lo leí en dos días máximo, aunque la verdad es que no lo puedo jurar, no me acuerdo, pero vamos, que más o menos. El libro me ha parecido muy original y la protagonista, para variar, no era insípida, que vamos, hay por ahí algunas que son la leche de insípidas... Pero, sin lugar a dudas, lo que más me ha gustado es la manera en la que Rachel Hawkins me ha mareado, pero vamos, lo ha hecho bien, bien. Yo no me enteraba de la mitad, y, cómo no,cuando pillaba por donde iba, resulta que la prota está más perdida que yo. Eso sí, al final todos nos pusimos de acuerdo y me enteré de todo. 
Los personajes me han parecido normales, algunos sí me gustan mucho como Jenna,y como no, Archer, del cual estoy profundamente enamorada <3, pero eso lo dejo para después. Me gusta mucho como la autora encadena todos los sucesos (no solo en el primero, en todos), y los explica detalladamente, los que se hallan leído el libro y lo hallan captado me entenderán, supongo.  

Los personajes: 
Sophie: Sophie es el típico personaje patoso, pero patoso hasta decir basta. Con esto no indico que no me guste, porque me gusta, sino que es un poco... Inútil. Realmente no sé que decir sobre este personaje porque no tiene nada que resaltar, así que... Aquí lo dejo.

Jenna: Es la mejor amiga de Sophie, y es un vampiro, la única de toda la escuela, cosa que incomoda a todo el mundo. Cuando los ataques empiezan, la primera sospechosa es Jenna, porque la víctimas no tienen sangre. Ella, junto con mi queridísmo Archer, es uno de mis personajes preferidos.

Archer: Para mi, Archer es uno de los mejores personajes de todo el libro. Ya sé que es un cliché y todo eso, pero, en serio. Lo amo. Es el típico personaje que lo tomo como mi ideal, porque pienso que, no es que se parezca a mi, pero, no sé, es raro de explicar.

Callahan: Es el que hace de conserje porque no tiene mejor que hacer después de acabar la escuela. Me cae como una patada, lo veo un personaje soso, estúpido e inútil, aunque sé que no lo es. Pero a mí, eso, me da igual.

Conclusión
La colección me gusta mucho, hay personajes que me gustan mucho, a otros los aborrezco, y me gusta mucho la trama. Total, que me gusta.  





Que disfrutéis con la lectura ^.^


.

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que ¿no estás muerta! (Para que conste, es lo que has escrito xD)
    No creo que vaya a leerlo de momento, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, ya ves que no estoy muerta :))
      Un besoo

      Eliminar
  2. ¿Es un avión? ¿Un pájaro? -creo que decían algo más, pero ahora no me acuerdo... - ¡No! ¡Es una reseña de Madame Secrets!Pensé que habías abandonado el blog XDDD, Me encanta tenerte de vuelta :*
    En cuanto el libro... Meh, lo voy a dejar pasar de momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, se nota que no estoy mucho por aquí, ¿no?
      De todos modos voy a intentar subir un poco más a menudo.
      Gracias,
      un beso :))

      Eliminar