sábado, 28 de marzo de 2015

Cuidado, no mires atrás - Jennifer L. Armentrout

Hello!! Hoy os voy a traer un libro que me leí en un día, no es coña, está muuy bien. Se titula Cuidado no mires atrás.
Información General

Nombre: Cuidado no mires atrás.

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Maeva Young

Encuadernación: Tapa Blanda

Sinopsis

Sam no recuerda nada sobre su pasado. Hasta la noche en que despareció su mejor amiga, Cassie, y perdió la memoria, todo el mundo la consideraba una triunfadora, con un novio de ensueño. Pero mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria he sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad de ser mejor hermana, mejor amiga y además ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la a cuidado a pesar de sus constantes desprecios.

Mientras, Cassie sigue desaparecida. Alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Peo ¿si la única garantía de que saga viva es que no recuerde nada?


Mi Opinión

Este libro me lo recomendaron, y la verdad es que yo no esperaba que fuese así. Me gustó un montón, tanto que me leí las 396 páginas en más o menos veinticuatro horas. Está súper bien escrito, se lee en muy poco tiempo, o disfrutas un montón… La trama está muy conseguida, los personajes también, creo no tiene muchos fallos esta novela, la única cosa es que me liaba con los nombres de los personajes.

Los personajes: 

Sam: Desapareció un día con una amiga, y tres días después aparece, solo que su amiga, Cassie, no la acompaña. Sam también tiene un pequeño problema ye ¡es que ha perdido la memoria, no recuerda a sus padres, sus amigos, a su novio… No recuerda absolutamente nada, lo que es para ella una ventaja puesto que, según se enteró ella y su “mejor– no–tan–mejor–amiga” eran ambas unas criaturas para dar de comer aparte. Cuando se reincorpora al colegio, se da cuenta, al igual que las personas que estaban por su entorno, de que ha cambiado, ahora no es tan mala persona, se digna a hablar con el mejor amigo de su hermano que resulta ser un tío guapo, cachas  y deportista que es hijo del jardinero de la familia de Sam, Carson.

Cassie: Era la mejor amiga de Sam, que desapareció con ella. Durante la novela se va descubriendo que Cassie y Sam no eran tan súper amigas como todo el mundo pensaba, sino que Cassie era como el intento de réplica fallido de Sam, vestía igual que ella, quería sus mismas cosas, entre ellas su novio, acataba sus órdenes… El siervo que deseaba derrocar al rey, vamos.

Carson: Este chico es el hijo del jardinero de la familia de Sam, y es el mejor amigo del hermano de Sam, Scott, quien me cae súper bien porque es muy buena persona, está cachas y es muy súper simpático, bueno, como iba diciendo, Carson es el hijo del jardinero, así que la antigua Sam no se relacionaba con él y sus amigas lo trataban fatal. Este personaje me gusta mucho porque tiene sus ideas claras, pero no es mi personaje preferido, aunque no puedo decir quien es porque sinceramente no lo sé.

Del (El Glande): El novio de Sam, es el típico chico deportista, popular, muy creído, “perfecto”… En cada libro hay uno de esos, así que sabéis de qué tipo de chico hablo fijo. Bueno, el caso es que es el novio de Sam, y es babeado por todas las mentes y bocas femeninas de veinte kilómetros a la redonda, eso incluye a Cassie,

Que disfrutéis con la lectura ^.^


5 comentarios:

  1. Aish... Primero Valquiria y ahora tú... Voy a tener que leerlo XD. Algún día.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, por lo que ponéis creo que voy a terminar leyéndomelo xD
    Gracias por la reseña, va reforzando mis ganas de leerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que me gustó mucho, hiciste bien en hacerme caso xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ays, me encanta!! Ten un buen finde cielo!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  5. He visto opiniones para todos los gustos sobre este libro, por eso no termino de decidirme. Veremos
    Besos

    ResponderEliminar