martes, 1 de julio de 2014

Home


Me llamo Mercedes y he hecho este blog con la esperanza de poder expresar mis opiniones sobre los libros que leo, la música que escucho... Pero me centraré más que en nada en los libros así que, principalmente, este blog irá sobre este tema. Me gusta mucho leer y, generalmente, los libros que leo son de distintos géneros:  fantasía, juvenil romántica,  distopías...

En Sueños Escritos pondré el resumen (de qué van los libros), mi opinión, hablaré sobre algunos de los personajes, y por último pondré la puntuación que le daría. No puedo deciros exactamente cómo de largas serán mis reseñas (principalmente porque aún no he escrito ninguna) puede que tal vez no halla spoilers pero, si los hay, estarán debidamente señalados y en blanco, para que los lean quienes quieran.

También quiero deciros que, en mi blog, yo doy mi opinión personal sobre los libros que leo y que, por esa razón, diré lo que pienso sobre ellos. Con esto quiero deciros que, en ocasiones, es muy probable que me exalte y termine poniendo cosas que pueden molestar a algunos: no es mi intención. Si alguien se siente ofendido, que me lo diga y yo trataré de cambiar eso porque no esta la función del blog.

Bueno, y con esto acabo la presentación de mi blog, espero que lo disfruteis!!    





No hay comentarios:

Publicar un comentario