sábado, 5 de julio de 2014

Lilin - Belén Mártinez Sánchez

Hola!! Hoy os traigo una nueva reseña, el libro es de Belén Martínez Sánchezy el libro se llama Lilim.

Información General

Nombre: Lilim

Autora: Belén Matínez Sánchez

Editorial: Darkiss

Encuadernación: Tapa Blanda

Sinopsis

Soy un demonio sumergido en el averno al que desean rescatar y llevar al lugar que le corresponde. Sin embargo, mi decisión es pertenecer aquí, al Más Allá, porque no es cierto eso que dicen: la muerte no es el olvido. Yo soy la prueba de ello.

2.10.2003 fue el día en el que todo cambió para Diletta Mair.

El día en que se dio cuenta de que había algo más, de que los ángeles existían y no eran como ella creía, de que el infierno era real y los demonios lo poblaban, de que quién la condenó era el único que podía salvarla y de que se había transformado e aquello que más temía.

El 2 - 10 - 2003 no fue un día corriente. Fue el día en que Dialetta Mais murió.

Mi Opinión


Bien, este libro es uno de los que están en el montón de libros que me gustan mucho pero  no lo suficiente como para decir que está en el montón de mis libros preferidos, a ver, es un libro original, con ángeles y demonios en un contexto nuevo para mi, los demonios, supuestamente, son los buenos y los ángeles, supuestamente, son los malos. La autora centra algunos capítulos en la relación existente entre Alois y Diletta (siendo estos narrados normalmente por Alois) y en otros, deja esta relación en un segundo plano y se centra en lo que ocurre a su alrededor. Me gusta como el libro está escrito, Belén va alternando los capítulos de narrador, es decir el prólogo está relatado por Alois, y el primer capítulo por Diletta.

Los personajes: 

Diletta: Es una chica normal y corriente, va al instituto, sale con sus amigos… En fin, vida de adolescente, solo que los adolescentes normales, que yo sepa, no ven fantasmas, ella si lo hace, pero hace como si no lo supiera. Mi primera impresión sobre ella fue simple y francamente mala. Muy mala. No me cayó nada de bien, pero mientras se iba desarrollando la historia, empezó a caerme mejor, pero era como una montaña rusa de niños chicos, no había mucho movimiento.

Alois Petersen: Murió el 2–10–1950. Alois es un demonio de alto rango, en el primer o segundo capítulo del libro, Alois hiere a Diletta con su minutta y desde ahí empieza la historia, como ella muere, Alois se medio hace cargo de ella, medio se la han colocado ahí de manera forzada o medio algo más. Me gustó mucho su personaje y es el que más me gusta de toda la historia, seguido de Noah, el amigo ángel de Diletta.






Espero que os halla gustado esta reseña,

4 comentarios:

  1. Parece interesante así que igual le doy una oportunidad. Por cierto, "haya gustado" es con "y".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo? ¿Que los demonios son los buenos y los ángeles malos? Vale, esto es nuevo xD Aunque me recuerda un poco al libro de Hush hush, ocurría una cosa así (no igual, pero que los ángeles no eran precisamente buenos)
    En fin mi lista es muy larga, pero si algún día me encuentro con que no tengo nada que leer, lo tendré en cuenta ;)
    Por cierto, cuando he visto lo blanco tenía que ver lo que había debajo, si me he hecho spoiler, meh :3
    Ya está Valquiria liándola xD <3<3
    Te sigo, ok? Sigue subiendo reseñas ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tu foto de arriba me gusta mucho en general, pero el hamster me ha encantado xD

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente, no me llama mucho... Quizás le de una oportunidad, pero dentro de algún tiempo, ya he tenido bastante rollo "los ángeles son malos" en Días de Sangre y Resplandor y parece que se va a intensificar en Sueños de Dioses y Monstruos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar